Ladrón de Arte

Collares Joya

Como ya sabéis me encantan los collares, cinturones…Todo tipo de complementos joya que traigo de mis viajes o que compro desde aquí  directamente, a países exóticos. Esta vez, no he tenido que viajar muy lejos, ni esperar mucho tiempo  para tener una collar joya de esos que me tienen maravillada. Éste concretamente ha llegado desde Ourense, de la mano de Ladrón de Arte.

Como recordareis, hace un par de semanas os pedí consejo sobre una serie de collares. Todos ellos  pertenecen a la nueva colección  de Ladrón de Arte, preciosos también ¿verdad? Todos esos collares joya y más, podréis encontrarlos en su página de Facebook, aunque ya son varias las tiendas que cuentan con ellos.

 

Complementos que hacen del look más sencillo, el más especial.

Yo soy de las que opina que con collares así, hasta el  outfit mas sencillo se vuelve especial. Así que os recomiendo, que deis un vistazo a esta  colección de collares, porque hay verdaderas preciosidades ¡Yo ya estoy esperando el próximo!

Sobre el look de hoy poco más os puedo decir. Como ya he dicho antes, con una collar joya así, cualquier prenda se vuelve especial o incluso puede llegar a perder  importancia también ¿no creéis? En esta ocasión,  aproveche esta mañana de domingo para salir un poco más arreglada , combinando el collar con mi buzo negro y con  zapatos del mismo tono del collar.¡Sin olvidarnos del abrigo claro!

Espero que os guste y ¡ya me contareis que os parecen!

 

image (1)

 

Ladron de Arte 12

 

Ladron de Arte 4

 

Ladron de Arte 2

 

image (2)

 

Ladron de arte 5

 

Ladron de Arte 6

 

Ladron de Arte 7

 

OSK_9015

 

Ladron de Arte 9

 

 

Buzo (Zara)

Zapatos(Zara)

Collar Joya (Ladrón de Arte)

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Ladrón de Arte

  1. HOLA BUENAS TARDES SOY UNA TIENDA Y ESTOY INTERESADA EN LADRON DE ARTE HE DEJADO VRIOS MENSAJES EN FACEBOOK PERO NO HAN CONTESTADO ESTOY EN BARCELONA TE AGRADECERIA ME PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *